Compuestos sólidos y líquidos para pulidos
Industriales superiores.
Pulido
industrial
Contactar a un experto Regresar a Acabados de Superficie

Déjanos tus datos para que nuestro equipo de expertos te contacte.

     


    Pulido industrial

    Entendemos las necesidades operativas de nuestros clientes en el proceso de pulido, así logramos ofrecer compuestos especializados para sus procesos, además de análisis de calidad enfocado a la pieza terminada y tomando como prioridad el acabado y la eficiencia del proceso.


    Productos

    Pastas sólidas Pastas líquidas

    Las pastas sólidas son utilizadas dentro del sector industrial de acabados de superficies en operaciones manuales o semi automáticas de pulido como un compuesto especializado en corte y brillo, para acabados estéticos y funcionales en las superficies trabajadas.

    Conoce nuestros compuestos de pulido sólidos:

    Las Pastas Líquidas son utilizadas dentro del sector industrial de acabados de superficies principalmente en operaciones automaticas de pulido, alimentando dosificadores para procesos de ágiles y de alto volumen con un compuesto especializado en corte y brillo, para acabados esteticos y funcionales en las superficies trabajadas.

    Conoce nuestros compuestos de pulido líquidos:

    Pulido acorde a tus necesidades:

    Con nuestro aliado comercial BS Burnish Sleek, desarrollamos compuestos de pulido sólidos y líquidos especializados para las necesidades operativas de cada cliente, su versatilidad le permite adaptarse y moverse con facilidad en niveles de grasa, corte y brillo, asegurando los requerimientos de calidad en las superficies trabajadas.