Inicio keyboard_arrow_right Nosotros

Nuestro objetivo es
construir contigo la solución a tu medida.


Política de Cálidad

Política de Calidad


En Galber nos sumamos a la cadena de valor de nuestros clientes, con el compromiso de fabricar y comercializar productos competitivos que cumplan sus requisitos. Manteniendo y mejorando continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la calidad para alcanzar nuestros objetivos.

Compromiso

Compromiso


Mantenernos a la vanguardia en tecnología, contamos con una red de distribución propia a nivel nacional que brinda el mejor servicio y asesoría personalizada para nuestros clientes, lo que nos posiciona como la mejor opción de soluciones integrales en Galvanoplastia y nos permite ofrecer nuestro concepto único en el mercado: Ingeniería en Servicio.

Nuestro personal
es nuestro motor

Ingenieros químicos, administradores, asesores y directivos crecemos a la par de nuestros clientes como dos empresas hermanadas en un mismo objetivo: ser especialistas con orientación al servicio que sumen a sus buenos resultados.

Misión

Visión

Valores

Principios

Posicionarnos con nuestros clientes como la mejor opción en productos químicos a través de nuestra propuesta de valor de Ingeniería en Servicio, lográndolo con nuestro equipo de Capital Humano altamente desarrollado.

 

 

Ayudar a cada persona dentro de Galber a que alcance su potencial de auto realización, para que logremos crecer como individuos, como comunidad y como empresa por medio de una cultura enfocada al bienestar de los colaboradores y la eficacia organizacional que resultará en soluciones integrales, enfocadas al beneficio de nuestros clientes, en sus necesidades de productos y servicios para la industria de la Galvanoplastia.

 

Respeto por las personas: creemos que el respeto permite que el trabajo diario se desarrolle en un ambiente cordial, generando una sana convivencia entre compañeros, respetando las creencias y puntos de vista del resto del equipo.

Integridad: somos auténticos y actuamos de manera transparente.

Comunicación: valoramos los puntos de vista de los demás y construimos a partir de las diferentes visiones de cada persona.

Responsabilidad: cumplimos nuestro compromiso con clientes y colaboradores.

Equidad: implementamos justicia y otorgamos igualdad de oportunidades en cuanto a derechos y obligaciones.

Valoramos a la persona: nuestros colaboradores son el motor de la empresa, y nuestro patrimonio más importante. Ellos constituyen la base de nuestra cultura que vive su responsabilidad y construye con base en respeto mutuo y la equidad.

Eficacia Organizacional: la visión, principios y valores bien definidos, apoyan a todos los colaboradores para que comprendan bien la cultura. Nos adaptamos a nuestro entorno, comunidad, gobierno, proveedores, clientes, colaboradores y accionistas, logrando la satisfacción globlal.

Justicia: principio general de todas las actividades en la organización. Todo lo que vivimos dentro de nuestras mentes debe manifestarse en nuestras acciones. Planeamos y creamos activamente mecanismos de apoyo que aporten en la equidad.

 

 

Presencia Nacional

Amplia capacidad de distribución

Mapa México
Mapa México